sábado, 26 de noviembre de 2011

Las 10 frases mas escuchadas cuando un hombre desea llevar por primera vez a una mujer a la cama (no sabemos si funcionan o no)



Aunque no son reglas escritas, las siguientes son frases que se escuchan de manera muy frecuente cuando los caballeros quieren un poco más que un simple beso con alguna chica en particular.
Vía Publimetro
De acuerdo a información publicada por terra.com.mx, los hombres recurren a estas trilladas, pero al parecer efectivas, frases para conseguir su objetivo.
1. Mi novia no me comprende.
2. Pienso en ti todo el día.
3. A una mujer como tú jamás le sería infiel.
4. Mi novia me dejó, me siento muy solo, ya no sé si quiero vivir.
5. Hace mucho que no hago el amor con mi novia.
6. Me estoy enamorando de ti.
7. Contigo descubrí el amor.
8. Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos hablar.
9. Tu pareja no tiene idea de la mujer que tiene.
10. No va a pasar nada que tú no quieras.

Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios:

Publicar un comentario